Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El Gobierno canadiense analiza retirar la nacionalidad a una persona detenida en julio de este año acusada de planear un ataque terrorista en Toronto y formar parte del grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó este miércoles el ministro de Inmigración y Ciudadanía del país, Marc Miller.
Miller declaró en una rueda de prensa que está "asqueado" y que ha empezado a recabar información para retirar la nacionalidad a Ahmed Fouad Mostafa Eldidi, de 62 años.
Ahmed Foud y su hijo Mostafa Eldidi, de 26 años, fueron detenidos el pasado 28 de julio y acusados de planear un ataque terrorista.
Lee también Estado Islámico se reivindica el atentado que mató a tres españoles en Afganistán
Un comité del Parlamento canadiense aprobó el martes de forma unánime iniciar una investigación para determinar cómo Ahmed Fouad obtuvo la ciudadanía canadiense tras saberse que en 2015 participó en el desmembramiento de un individuo en Iraq.
La tortura y desmembramiento fueron recogidos en un video que apareció en 2015 en una web afiliada con el Estado Islámico (EI).
El hijo de Ahmed Fouad, Mostafa Eldidi, no cuenta con la nacionalidad canadiense.
Miller señaló que todavía no tiene la información para determinar si Ahmed Fouad consiguió la ciudadanía canadiense antes o después de 2015.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















