Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
Washington. La Cámara Baja de Estados Unidos aprobó este miércoles crear una comisión independiente de investigación sobre el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero por parte de los seguidores del expresidente Donald Trump.
Con 252 votos a favor y 175 en contra, la Cámara Baja aprobó esta iniciativa que ahora requiere del incierto visto bueno del Senado para materializarse.
Lee también
Un total de 35 legisladores republicanos votaron a favor de crear la comisión de investigación, pese al llamado de Trump a oponerse y de los esfuerzos de los líderes del partido en el Congreso para evitar deserciones.
Policía del Capitolio de EU sabía del ataque del 6 de enero
La Policía del Capitolio de Estados Unidos fue advertida de "forma clara" y anticipada sobre la violencia de los atacantes de esa institución el pasado 6 de enero, pero sus mandos ordenaron a los oficiales que no usaran contra los manifestantes sus tácticas "más agresivas" para contenerlos.
Estas son las conclusiones de un nuevo informe sobre el ataque contra el Capitolio de 104 páginas elaborado por el inspector general, Michael A. Bolton , y que este miércoles ha hecho público The New York Times.
En el documento, que será presentado en el Capitolio mañana jueves, se critica la forma en que la Policía del Capitolio se preparó y respondió a la violencia de los manifestantes el 6 de enero.
Continúa leyendo
cev/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















