Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, se mostraron este domingo "aliviados" de que el exmandatario y candidato republicano Donald Trump esté "sano y salvo" después de que su campaña informara de disparos en sus inmediaciones en Florida.
"El presidente y la vicepresidenta han sido informados sobre el incidente de seguridad en el Trump International Golf Course, donde el expresidente Trump estaba jugando al golf. Se sienten aliviados al saber que está a salvo", señala un comunicado emitido por la Casa Blanca
Lee también: Trump afirma que odia a la cantante Taylor Swift, quien dio su apoyo a Kamala Harris
La campaña del expresidente y candidato republicano, Donald Trump informó este domingo que se registraron disparos en un lugar cercano a donde se encuentra el exmandatario, quien se encuentra "a salvo".
No hay más información oficial sobre lo sucedido pero, según el diario New York Post, el suceso se produjo cerca de su club de golf en West Palm Beach, Florida.
Según afirmaron fuentes policiales a dicho diario las informaciones preliminares señalan que fueron dos personas quienes se intercambiaron disparos en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que "los tiradores se apuntaban entre sí" y no al candidato republicano, quien sufrió en julio un intento de asesinato.
kicp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















