Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Washington.- Cuando aún era presidente Joe Biden indultó a sus hermanos y sus cónyuges, argumentando que su familia había sido “sometida a ataques y amenazas implacables, motivados únicamente por el deseo de hacerme daño a mí —el peor tipo de política partidista”.
“Lamentablemente, no tengo razones para creer que estos ataques terminarán”, dijo. Emitió una serie de indultos y conmutaciones en los momentos antes de dejar el cargo, incluyendo a ayudantes y aliados que han sido objetivos de Donald Trump. Ninguno ha sido acusado de ningún delito.
El mes pasado, indultó a su hijo, Hunter, por delitos fiscales y de armas.
Biden otorgó indultos generales para su hermano James y su esposa, Sara, su hermana Valerie y su esposo, John Owens, así como a su hermano Francis.

Indultos no son un reconocimiento de que cometieron actos indebidos ni admisión de culpa
“La emisión de estos indultos no debe interpretarse como un reconocimiento de que participaron en algún acto indebido, ni debe la aceptación ser malinterpretada como una admisión de culpa por algún delito”, indicó en un comunicado.
Los indultos ocurrieron cuando Biden y otros estaban en el Capitolio de Estados Unidos para ver la investidura de Trump.
Lee también Toma de posesión Donald Trump en vivo; inicia la segunda era, sigue el minuto a minuto
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















