Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Moscú.- La aviación rusa interceptó dos bombarderos estratégicos B-1B estadounidenses en el mar Báltico, según informó el martes el Ministerio de Defensa.
Tras ser localizados por los radares rusos, dos cazas Su-27 recibieron la orden de despegar para impedir que los aviones estadounidenses violaran la frontera rusa.
Los Su-27 identificaron a los objetivos enemigos, dos bombarderos supersónicos Rockwell B-1B Lancer, que se acercaban a territorio ruso.
Tras la aproximación de los aparatos rusos, los dos aviones estadounidenses dieron la vuelta y se alejaron de la frontera de este país.
Lee también VIDEO: Estaciones de metro ucranianas se convierten en colegios improvisados ante bombardeos rusos
Como en anteriores ocasiones, Rusia precisó que el comportamiento de su aviación está "en estricta consonancia" con las reglas internacionales del uso del espacio aéreo sobre aguas neutrales, y no incluyó una peligrosa aproximación a los aviones enemigos.
La semana pasada la aviación rusa interceptó también un avión espía RC-135 y dos cazas británicos en el mar Negro.
Además, el 6 de octubre un caza ruso MiG-31 interceptó un avión espía estadounidense Poseidon P-8A sobre el mar de Noruega.
Otro MiG-31 ya había interceptado un Poseidon el pasado 18 de septiembre cuando se acercaba a territorio ruso en el mar de Barents.
Lee también Biden advierte: si Hamas y Putin no pagan por sus acciones, habrá más "caos" mundial
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















