Más Información

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice
Moscú.- La aviación rusa interceptó dos bombarderos estratégicos B-1B estadounidenses en el mar Báltico, según informó el martes el Ministerio de Defensa.
Tras ser localizados por los radares rusos, dos cazas Su-27 recibieron la orden de despegar para impedir que los aviones estadounidenses violaran la frontera rusa.
Los Su-27 identificaron a los objetivos enemigos, dos bombarderos supersónicos Rockwell B-1B Lancer, que se acercaban a territorio ruso.
Tras la aproximación de los aparatos rusos, los dos aviones estadounidenses dieron la vuelta y se alejaron de la frontera de este país.
Lee también VIDEO: Estaciones de metro ucranianas se convierten en colegios improvisados ante bombardeos rusos
Como en anteriores ocasiones, Rusia precisó que el comportamiento de su aviación está "en estricta consonancia" con las reglas internacionales del uso del espacio aéreo sobre aguas neutrales, y no incluyó una peligrosa aproximación a los aviones enemigos.
La semana pasada la aviación rusa interceptó también un avión espía RC-135 y dos cazas británicos en el mar Negro.
Además, el 6 de octubre un caza ruso MiG-31 interceptó un avión espía estadounidense Poseidon P-8A sobre el mar de Noruega.
Otro MiG-31 ya había interceptado un Poseidon el pasado 18 de septiembre cuando se acercaba a territorio ruso en el mar de Barents.
Lee también Biden advierte: si Hamas y Putin no pagan por sus acciones, habrá más "caos" mundial
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















