Más Información

Trump califica show de Bad Bunny como "uno de los peores de la historia"; afirma que no inspira ni representa al país

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
Londres. Andrés Mountbatten-Windsor, hermano del rey Carlos III del Reino Unido, entregó su licencia para portar armas antes de su mudanza a Norfolk, sureste de Inglaterra, tras ser despojado de sus títulos nobiliarios por sus vínculos con el pederasta convicto Jeffrey Epstein, reveló el tabloide The Sun.
El antiguo duque de York, de 65 años, recibió recientemente la visita de la Policía Metropolitana de Londres (Met, en inglés) en la residencia donde aún vive, Royal Lodge, en Windsor, a las afueras de la capital, y aceptó entregar el permiso para llevar armas.
Según el tabloide, el expríncipe, aficionado a la caza, aceptó que la licencia le fuera revocada tras hablar con los agentes.
Esa decisión, de acuerdo con el diario, está relacionada con su próxima mudanza al condado de Norfolk, donde los titulares de licencias de armas deben informar a las autoridades sobre cómo se almacenarán sus armas en su nueva dirección.
Según los medios, el antiguo príncipe (hijo de la fallecida reina Isabel II) se mudará a Marsh Farm, una casa ubicada en los terrenos de la finca de Sandringham (Norfolk).
Andrés y su exmujer, Sara Ferguson, llevan viviendo en Royal Lodge desde hace 20 años sin pagar apenas alquiler, lo que, al conocerse, motivó un escándalo en el Reino Unido.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















