Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Sheinbaum aplaza un día más presentación de la reforma electoral; será este miércoles por "modificaciones menores"

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Pago de impuestos de Ricardo Salinas ampliará beca Gertrudis Bocanegra; Sheinbaum; llegará a 1 millón de estudiantes

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
, exreina de belleza de Ucrania en 2015, anunció su apoyo a los hombres y mujeres que luchan contra el ejército ruso. Aunque subió fotos de una sesión con armas, no confirmó si se enlistó en el ejército de su país.
A través de un mensaje difundido en su perfil de Instagram, la modelo invitó a todas las mujeres a sumarse a la lucha y defender a su país.
“Apoyar a Ucrania. ¡Manos fuera de Ucrania !”, escribió Lenna en una publicación compartida en su red social, donde aparece sosteniendo fusiles AK-47 y usando ropa militar.
Anastasiia, de acuerdo con medios internacionales, ya tiene experiencia militar pues se encontraba inscrita en el ejército desde hace varios años. Algo que se puede evidenciar en sus redes sociales.
Lee también: Cuerpos tirados en las esquinas y guerrilla urbana: las calles de Kiev se convierten en una trampa mortal
La invasión de Rusia ha obligado a miles de ucranianos a abandonar el país esperando encontrar la tranquilidad que les fue arrebatada desde el jueves que se iniciaron los bombardeos. Quienes también se han visto afectados son los extranjeros que por diversos motivos están instalados en distintas ciudades ucranianas, entre ellos un nutrido grupo de latinoamericanos.
Polonia y Rumania son dos de los países que están recibiendo a un sinfín de refugiados de la guerra.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










