Más Información

Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida

A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

"Una el martes y una el jueves"; Tatianol Plus, el tratamiento médico de "El Mencho" hallado en su refugio

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Sheinbaum se reúne con Morena, PT y Verde en Palacio Nacional; esperan lograr acuerdo sobre la reforma electoral

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
Dos carros de una montaña rusa chocaron el jueves en un parque de atracciones Legoland , en el sur de Alemania , lo que dejó al menos 34 heridos, dos de ellos graves, informa el diario británico The Guardian.
Uno de los carros frenó bruscamente y otro tren chocó contra él en el parque de Guenzburg, dijo el medio, que citó información de la agencia de noticias alemana DPA.
Tres helicópteros fueron desplegados al lugar de los hechos, junto con los servicios de bomberos y de rescate.
Por el momento se desconoce por qué se produjo el choque. Tuvo lugar en la estación de la montaña rusa Dragón de Fuego, según dijo un portavoz del parque a DPA.
La semana pasada una mujer murió en otro accidente de montaña rusa en Alemania , en un parque de atracciones de Klotten, dijo The Guardian.
La mujer, de 57 años, se cayó del vagón de la montaña rusa en marcha y murió a causa de sus heridas. Todavía no se ha establecido la causa del accidente.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















