Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Al menos 16 civiles murieron este sábado en un bombardeo, llevado a cabo probablemente por Rusia en apoyo al régimen sirio de Bashar al-Assad, en la ciudad de Aleppo, en el norte de Siria, anunció una ONG.
“Al menos 16 civiles murieron y otros 20 resultaron heridos” cuando “aviones de guerra, probablemente rusos, apuntaron contra vehículos civiles” en una rotonda de Aleppo, indicó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Yihadistas del grupo Hayat Tahrir al Sham, una exrama de Al-Qaeda en Siria, y grupos aliados lanzaron el miércoles en el norte de Siria una ofensiva relámpago contra las fuerzas gubernamentales, que están apoyadas por Rusia e Irán.
La operación coincidió con la entrada en vigor de un frágil alto el fuego en el vecino Líbano entre Israel y el movimiento proiraní libanés Hezbolá después de dos meses de guerra abierta.
Con los 16 decesos anunciados este sábado, suman ya 327 las personas muertas desde el miércoles en esa zona, según el OSDH, una organización radicada en el Reino Unido que tiene una extensa red de informadores en Siria.
sg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















