Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La aplicación móvil de alojamiento turístico y particular Airbnb se solidarizó con los miles de evacuados por la llegada del huracán Harvey a Texas , e informó que el alojamiento en esta zona será totalmente gratuito para que las personas puedan resguardarse de las fuertes tormentas que se prevén en San Antonio , Houston , Austi n, Dallas y áreas periféricas.
Los servicios gratuitos de Airbnb estarán disponibles durante el periodo de contingencia, y la compañía indicó que podría reanudar actividades normales el lunes 28 de agosto.
Este programa de protección creado por la aplicación se ideó en el año 2012 con el huracán Sandy , cuando la empresa se unió a los gobiernos locales para ayudar a los damnificados
El huracán Harvey pasó a categoría 3 horas antes de llegar a Texas, lo que lo coloca como un “peligro para la vida humana” y una “situación de grave riesgo”.
Funcionarios advirtieron que las lluvias del huracán Harvey podrían inundar carreteras y vecindarios de Houston a partir del sábado por la mañana.
Harvey, que podría ser el primer huracán mayor (categoría 3, 4 o 5) en alcanzar la costa estadounidense en los últimos 12 años, se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 17 km/h.
El sistema mantiene todo su potencial destructor de generar acumulaciones de lluvia de hasta 91 centímetros, vientos de huracán de categoría 3 (entre 178 y 208 kilómetros por hora) y marejadas ciclónicas de 3.66 metros, que podrían provocar inundaciones "devastadoras".
De hecho, los mareógrafos de la Agencia Nacional estadounidense de Océanos y Atmósfera ( NOAA ) advirtieron que en la costa texana ya se están produciendo inundaciones de hasta 30 y 61 centímetros a causa de la marejada.
Según un probable patrón de trayectoria, Harvey tocará tierra en la costa central de Texas esta noche, para luego "serpentear" por el interior del estado y la costa durante el fin de semana.
*Con información de agencias
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















