Más Información

Revisión del T-MEC: México y EU acuerdan primera ronda de conversaciones formales; será el 16 de marzo

Trump reemplaza a Kristi Noem al frente del Departamento de Seguridad Nacional; llega Markwayne Mullin

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
Una avioneta se estrelló el sábado en Sao Paulo, en el sureste de Brasil, provocando la muerte de dos personas que iban a bordo, informaron las autoridades.
La aeronave privada cayó en la vegetación del municipio de Quadra, a unos 160 kilómetros (100 millas) de Sao Paulo, la capital del estado.
Los bomberos locales dijeron que encontraron dos cuerpos carbonizados. Las autoridades no revelaron sus identidades.
Suman 19 accidentes de aviación en lo que va del año
La Fuerza Aérea brasileña había registrado 19 accidentes de aviación este año, cinco de ellos mortales, antes del accidente del sábado.
El 7 de febrero, otra avioneta se estrelló en una avenida de Sao Paulo poco después de despegar de un aeropuerto privado, provocando la muerte del piloto y el propietario del avión.
Un accidente aéreo ocurrido en agosto en Vinhedo, cerca de Sao Paulo, mató a las 72 personas que iban a bordo.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















