[Publicidad]
Naucalpan, Méx.- La Unión de Transportistas y Comerciantes Ducks México anunció una manifestación para este martes 16 de junio en el municipio de Naucalpan, por lo que se prevén afectaciones a la circulación en algunas de las principales vialidades de la localidad.
De acuerdo con un comunicado difundido por la organización, la movilización se realizará para exigir la destitución de Pedro Gálvez, identificado por el grupo como subdirector de Desarrollo y Fomento Económico del municipio.
Los organizadores señalaron que la protesta tendrá carácter pacífico y convocaron a comerciantes y transportistas afiliados a participar en la concentración.
Según el documento, las vialidades donde podrían registrarse afectaciones al tránsito son Lomas Verdes, Primero de Mayo, Gustavo Baz y las laterales de Periférico.
Ante este anuncio, se recomienda a los automovilistas tomar previsiones, considerar rutas alternas y anticipar tiempos de traslado durante el desarrollo de la movilización.
[Publicidad]
Hasta el momento, las autoridades municipales informaron a EL UNIVERSAL que se están revisando el tema de las quejas de los inconformes.
La organización indicó que mantendrá la protesta hasta obtener una respuesta a sus demandas.
dmrr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Parte del gobierno de Israel intenta impedir acuerdo con Irán, dice Vance; "están manipulando a la opinión pública estadounidense"

Espectáculos
Agente de Sam Neill aclara la causa de la muerte del actor de "Jurassic Park"

Nación
Gobierno federal avanza en recuperación de ríos Lerma-Santiago, Tula y Atoyac; proyectan invertir 20 mil mdp en el sexenio

Mundo
Baja violencia contra periodistas en primer semestre, reportan; México encabeza lista de países letales para la prensa en Latinoamérica

Al día
Desalojan Línea 7 del Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 20 minutos y estaciones saturadas

Al día
La FGR tuvo al piloto que llevó a "El Mayo" a EU y apenas se dio cuenta, trabajaba para "Los Chapitos"

Espectáculos
10 películas de Elsa Aguirre para recordar su legado en el cine mexicano

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 16 de Julio de 2026







