Equipos de emergencia de la Ciudad de México trabajan para sofocar elque se registró la noche de este martes en puestos semifijos cerca del Mercado de Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza, reportó la jefa de Gobierno, .

Debido a esto, precisó que esta mañana se encuentra cerrado Fray Servando de Congreso de la Unión a Topacio.

En las primeras horas del día, la Secretaría de () precisó que va un 90% de avance en los trabajos de extinción del incendio.

Lee también

Durante la noche, el dio a conocer que no se reportaron personas lesionadas a causa del siniestro. Sin embargo, tres edificios presentaron afectaciones. Además, 100 puestos semifijos resultaron afectados por el incendio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]