[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, aseveró que a partir de ahora estará inaugurando Utopías a lo largo y ancho de la Ciudad de México “cada quince días”, una de sus propuestas de campaña previo a llegar a la Jefatura de Gobierno, pues se comprometió a habilitar 100 de estos espacios.
“Les informo que de hoy en adelante, cada 15 días vamos a inaugurar una Utopía en la ciudad. Cada 15 días vamos a estar inaugurando estos grandes espacios de transformación”, dijo.
Al encabezar la entrega de la segunda Casa de las 3R's, en Coyoacán, Brugada Molina reconoció que habría querido una Utopía en el Pedregal de Santo Domingo, sin embargo, advirtió que uno de los problemas de las colonias densamente pobladas no hay espacio público suficiente.
Lee también En 1 año 3 meses, SSC detuvo a 341 personas por extorsión; en primera quincena de abril detienen a seis
Brugada Molina inauguró la primera Utopía de su administración al frente de la CDMX, fuera de Iztapalapa, el pasado 22 de marzo en la alcaldía Iztacalco. Se trata de un complejo de más de 80 mil metros cuadrados ubicado en el Deportivo Magdalena Mixhuca.
El pasado 9 de abril, la mandataria adelantó que en este mes de abril abrirá la segunda de estas Utopías, la cual estará ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
¿Qué tipos de rellenos se pueden usar en los tacos de canasta?

Metrópoli
Familia de universitario asesinado bloquea la México-Puebla; exige avances en la investigación y mayor seguridad

De última
Cómo eliminar las ojeras con un labial rojo

Mundo
Anthropic deberá pagar mil 500 mdd por libros "pirateados" para Claude; “la mayor recuperación por derechos de autor de la historia"

Guillermo A. Gazal Orduña
El Centro Histórico necesita una estrategia permanente, con dialogo y trabajo coordinado

La Roja
Cae taxista que drogaba a sus pasajeros para robarlos, operaba afuera de antros de la CDMX

Espectáculos
¡Vivan los novios! Alex y Chela Lora renovaran votos por sus 46 años de matrimonio

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Diarrea explosiva y sentencia de El Mayo, en los temas de hoy







