[Publicidad]
Una mujer fue localizada sin vida dentro de un departamento en la colonia Polanco Tercera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que su esposo acudiera ante el Ministerio Público para denunciar que la víctima había sido atacada a tiros presuntamente por su propia suegra.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido desde el pasado 15 de abril al interior del inmueble ubicado en la calle Edgar Allan Poe número 14, departamento 203, donde la víctima se encontraba acompañada de su esposo y de la madre de este.
Según la declaración rendida por Alejandro ante autoridades ministeriales, su madre Erika habría realizado varias detonaciones de arma de fuego en contra de Carolina, quien murió dentro del departamento.

Lee también Suben feminicidios en el primer trimestre
Fue hasta el 16 de abril cuando elementos de la policía capitalina que realizaban patrullajes en la zona observaron una unidad de servicios periciales frente al edificio, por lo que se acercaron para conocer lo ocurrido.
En el lugar, personal forense confirmó que el esposo de la víctima se había presentado horas antes ante la Fiscalía para denunciar el feminicidio ocurrido un día antes.
[Publicidad]

Lee también Brugada: no habrá impunidad en el caso
Policías también entrevistaron al guardia de seguridad del inmueble, Ricardo, quien señaló que durante su turno de 24 horas no escuchó detonaciones ni alguna situación inusual, mientras que su compañero, quien lo relevó posteriormente, tampoco reportó incidentes.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y determinar la responsabilidad de la mujer señalada por el denunciante.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Almada es autocrítico tras derrotar de América ante León: "Nos faltó identidad y hambre de triunfo"

Espectáculos
Gael García Bernal presenta en Venecia "Hombre al agua", su película más personal, junto a Ricky Martin y Diego Luna

Nación
CATEM alista mayor participación de trabajadores en elecciones de 2027; Pedro Haces llama a ocupar espacios de representación

Estados
Ciudadanos de Matlapa, SLP, retienen a policías municipales; exigen justicia tras la muerte de un detenido

Historias
Su pasión por la lucha libre y el arte los llevó a crear pintacaritas, recrean maquillajes y máscaras

Al día
¡Todos a bailar! Realizan conciertos en la Glorieta de los Insurgentes por el aniversario del metro

Espectáculos
La Casa de los Famosos México 2026 ¿Quién saldrá y quién entrará hoy domingo 6 de septiembre?

La Roja
Se registra fuerte explosión durante las celebraciones patronales en Temascalcingo, hay 10 heridos







