[Publicidad]
Para la tarde y noche de este sábado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) prevé lluvias ligeras en siete alcaldías.
Para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco se prevén precipitaciones con intensidad débil a moderada.
Lee también Van por el retiro de 3 mil ambulantes en el centro histórico
Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero se pronostican lluvias con intensidad débil.
La SGIRPC recomienda a la población estar alerta a los reportes de su Sistema de Alerta Temprana.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a dos mujeres por fraude; engañaron a adulta mayor quien depositó un millón de pesos

Metrópoli
A 12 días de que se entregó la renovación, siguen los trabajos de mantenimiento en Tren Ligero “El Ajolote”; una estación estará cerrada

Mundo
EN VIVO: Reportan disparos en inmediaciones de la Casa Blanca; informan intenso operativo policial

Universal Deportes
¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Mexicana, tras la victoria ante Ghana?

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final







