[Publicidad]
La secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer el pronóstico meteorológico para la Ciudad de México durante estas fiestas patrias.
Clima Lunes 15 de septiembre
Amanecer templado con temperaturas mínimas entre 14 y 16°C; durante la mañana dominará cielo medio nublado. Por la tarde y noche el cielo estará nublado con lluvias fuertes e intervalos de chubascos, sin descartar actividad eléctrica y caída de granizo. Las temperaturas máximas estarán entre 24 y 26°C.
Lee también Crece memorial en Puente de la Concordia dedicado a víctimas de explosión de pipa de gas
Clima Martes 16 de septiembre
Amanecer templado con temperaturas mínimas entre 13 y 15°C; la mayor parte del día estará de medio nublado a nublado. Por la tarde y noche se presentarán lluvias fuertes con chubascos, actividad eléctrica y posible caída de granizo. Las temperaturas máximas estarán entre 24 y 26 °C.
La SGIRPC recomendó usar bloqueador solar y no exponerte por tiempo prolongado al sol; retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de tu hogar; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua; y porta paraguas o impermeable.
aov
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Netflix encierra a un hombre durante tres días en una valla publicitaria para promocionar su nueva película

Estados
Asesinan a tiros a jefe de tenencia de Undameo, Michoacán; ataque deja un herido y dos muertos

Mundo
Reportan que Junta de Paz de Trump emite contrato para Gaza; prevé construir una instalación para tropas marroquíes

Universal Deportes
América Femenil le propina diez goles a Cruz Azul en su regreso al Estadio Banorte

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales







