[Publicidad]
Parte de las vallas que formaban el muro perimetral del FIFA Fan Fest en el Zócalo capitalino fueron retiradas la tarde del jueves con lo cual el ingreso de asistentes fue más fluido y permitió el ingreso de vehículo oficiales.
Los muros fueron retirados en la esquina de las calles Tacuba y 5 de Mayo, donde el ingreso de los aficionados es más rápido.
Adelante, siguen los filtros para la revisión de mochilas y bolsas, donde no se permite ingresar con alimentos ni bebidas alcohólicas.

Algunos de los asistentes fueron obligados a tirar sus alimentos si querían pasar.
Las botellas de agua o algún otro líquido están permitidas pero los aficionados deben retirar etiquetas y tapas para poder ingresar.
[Publicidad]
En la esquina de 16 de Septiembre también se removieron parte de las vallas metálicas y se instalaron mesas para la revisión de bultos.

En el acceso de la calle 20 de Noviembre se observaron dos filas de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).
[Publicidad]
La tarde de este viernes, también había varios vehículos oficiales en la plancha del Zócalo.
Una ambulancia de la Cruz Roja fue estacionada frente a las oficinas del Gobierno capitalino.

[Publicidad]
También se colocó una patrulla de la SSC en la misma zona.
Dos coches de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) fueron estacionados a un costado de la Catedral Metropolitana.
Algunas de las vallas retiradas fueron reubicadas en una de las aceras de la calle 5 de Febrero, donde también se observó presencia de policías.
[Publicidad]
vr/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
WSJ reporta que Gemini, IA de Google, también perpetró ciberataques; hay tres organizaciones afectadas

Nación
Celebran Primer Diálogo Nacional por una Cultura de Paz; Segob da seguimiento a hechos de 1968 y 1971

Tendencias
¿Qué es la caminata 6-6-6?; ejercicio de bajo impacto que tiene efectos en cuerpo y mente

Universal Deportes
Aylin Aviléz: Todas nos quieren ganar porque América es uno de los mejores equipos del mundo

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec







