Más Información

Trump afirma que EU tomará el control de Cuba "casi de inmediato"; endurece sanciones y presión militar

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la estación Hangares de la Línea 5 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso debido a la acumulación de agua en el exterior, provocada por la fuerte lluvia registrada este martes.
La medida, señaló el organismo, responde a protocolos de seguridad y protección civil para salvaguardar a las y los usuarios.

Cierran estación Hangares de la Línea 5 del Metro por acumulación de agua. Foto: Captura de pantalla
El resto de las estaciones de la Línea 5 opera con normalidad y continúa brindando servicio. Autoridades exhortan a la población a tomar previsiones al planificar sus traslados.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








