[Publicidad]
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) rescataron a un tlacuache que se encontraba herido dentro de una casa en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron requeridos en un inmueble en la esquina de las calles Cerrada de Islote y Llanuras, en la colonia Meseta, donde una mujer les refirió que dentro de su casa había un animal que parecía estar débil.
Al ingresar al domicilio los uniformados ubicaron al tlacuache y lo colocaron dentro de una caja, allí notaron que se encontraba lastimado.
Por lo anterior se solicitó el apoyo de personal de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes lo trasladaron a sus instalaciones, donde será atendido para su posterior liberación, informó la SSC.
afcl/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre asegura que ya tiene definida la lista de la Selección Mexicana para el Mundial 2026

Techbit
Paso a paso: cómo obtener WhatsApp Liquid Glass para iPhone

Estados
Inicia repavimentación de Avenida Lincoln en García, NL; rehabilitarán 7 km tras 15 años de abandono

Espectáculos
Arturo Vázquez y la cachetada con guante blanco hacia Enrique Guzmán, luego de que lo llamara "jotit*"

Sección
FIFA mandan a la chinampa al ajolote de Clara Brugada

Sección
¿Mariazel dejará los deportes? Esto dijo tras volver a las telenovelas

Sección
Usar amenazas, videos íntimos o armas para intimidar podría llevarte a prisión en CDMX

Sección
¿Te perdiste la Mañanera? Maru Campos, Inversión farmacéutica e intervención extranjera electoral en los temas de HOY







