[Publicidad]
El Director General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Adrián Rubalcava, informó este jueves por la mañana que la estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2 permanece cerrada, por lo que no se permite el ascenso ni descenso de personas usuarias.
A través de redes sociales, el funcionario pidió a quienes se dirigen al Centro Histórico considerar rutas alternas para llegar al primer cuadro de la ciudad. Las opciones sugeridas son: Pino Suárez (L1 y L2), Allende (L2), Bellas Artes (L2 y L8) e Hidalgo (L2 y L3).
Lee también Línea A del Metro: le inyectan recursos; aún falla
Rubalcava exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones en sus traslados y a mantenerse atentos a las actualizaciones oficiales del Metro CDMX, donde se informará la hora de reapertura y cualquier cambio operativo.

LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen tres presuntos integrantes del Cártel de Caborca en Jilotzingo, Edomex; uno de ellos se identificó como nieto de Caro Quintero

Espectáculos
Kenia OS y Alejandro Speitzer se dejan ver en el Mundial 2026

Estados
Guadalajara vive la fiebre del Mundial; miles de persons abarrotan el Fan Fest y zonas de festejo

Mundo
"El Chapo" suma 15 cartas a la Corte de Nueva York; ahora pide contactar a Claudia Sheinbaum

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret






