[Publicidad]
Jilotepec, Méx.- Fue localizado con vida y en aparente buen estado de salud Fernando Galindo Salvador, quien había sido privado de la libertad desde el pasado 30 de octubre, hecho que motivó un bloqueo por parte de transportistas en la carretera México-Querétaro, el pasado lunes.
En el operativo para su rescate, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron detenidas tres personas, entre ellas Nery “N”, alias “El Moto”, identificado como integrante de un grupo criminal con orígenes en Michoacán.
El Moto era el encargado de “alinear” a taxistas en los municipios de Jilotepec, Soyaniquilpan y Acambay, privando de la libertad a sus líderes para someterlos, de acuerdo con las primeras indagatorias.
Lee también Bloquean autopista México–Querétaro por desaparición de vecino en Jilotepec

Este operativo fue una acción conjunta entre la Fiscalía mexiquense y la Secretaría de Seguridad del Estado.
Ante lal,l privación de la libertad de Fernando Galindo Salvador, integrantes del colectivo Ciudadanos Unidos de la Zona Norte del Estado de México exigieron mayor seguridad y denunciaron el incremento de extorsiones, cobro de piso y amenazas en la región.
[Publicidad]
pjm
[Publicidad]
Más información

Minuto x Minuto
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






