[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó las obras de construcción de la Utopía Oyamel en la alcaldía Magdalena Contreras, en donde adelantó la posibilidad de abrir este espacio al público en julio próximo “en medio del Mundial”.
Durante un recorrido que hizo junto al alcalde de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, la mandataria capitalina señaló que ya están “prácticamente los últimos trabajos” de esta Utopía, pues “lo más difícil”, como la estructura, cimentación, muros, colocación de losas, ya está listo.
“Sólo están vistiendo la Utopía, con lo que falte; algunos muros, pero ya lo más difícil está y eso ya podemos decir que muy pronto ya vamos a inaugurar esta Utopía, que va a ser un lugar de bienestar para esta población”, afirmó.
Recordó que el punto donde se construye este espacio público es una zona muy alta, con muchas necesidades y desigualdades.
Adelantó que prevé entregar una Utopía por mes, y señaló que la próxima será la de Venustiano Carranza.
[Publicidad]
Por su parte, el edil Fernando Mercado destacó la alegría de niños y ciudadanos cuando llegó a la zona el avión que formará parte de esta Utopía.
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos México impugnará resolución del INE; “tenemos derecho a llamarnos así y a usar el color rosa": Acosta Naranjo

Ernesto Amador
Algunos critican hasta la perfección

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero











