[Publicidad]
Diversas alcaldías y dependencias de la Ciudad de México anunciaron actividades culturales y comunitarias para celebrar el inicio de la temporada navideña este fin de semana, que incluirán posadas, música en vivo, pastorelas y encendidos de árboles en distintas demarcaciones.
La FARO Azcapotzalco celebrará su Posada Farera el sábado 6 de diciembre a las 16:00 horas, donde las y los asistentes podrán disfrutar de la presentación del taller de teatro, música en vivo con DJ Zack Vader y La Orquesta Imaginaria y su Combo Esquizofrénico, además de romper piñatas y convivir en un ambiente festivo.
Leer también: Asisten 600 mil personas al Zócalo a festejos encabezados por Sheinbaum de 7 años de la 4T

La alcaldía Tlalpan también anunció un evento navideño: el Encendido del Árbol, que se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre a las 18:30 horas en la Explanada de la Alcaldía.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con el Metro abrieron al público una Villa Navideña en la Glorieta de Insurgentes. En el lugar también se colocó un árbol de Navidad.
“Ven con tu familia y disfruta un momento lleno de sorpresas. ¡Te esperamos!”, señaló la dependencia.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere presunto contratista de la CFE en accidente carretero en Sinaloa; tres personas resultan lesionadas

Destinos
Loreto: una guía de sus maravillas naturales y su pueblo mágico

Mundo
Tribunal bloquea restricciones al voto por correo de Trump; rechaza aplicarlas en 23 estados de EU

Universal Deportes
Joel Huiqui lanza advertencia a los equipos de la Liga MX tras conquistar en Campeón de Campeones

Al día
¿Dónde habrá marchas hoy en CDMX? Estas alcaldías tendrán movilizaciones

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 26 de Julio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, ya no te calles nada porque es tu momento de soltar verdades

Al día
Picnic para Solteros en Naucalpan: Fechas y edades para ir a buscar el amor






