[Publicidad]
El director del Metro, Adrián Rubalcava, dio a conocer que, debido a las manifestaciones de la CNTE que pretenden llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se encuentran dando servicio emergente en las estaciones que se encuentran cerradas de la Línea 5.
Indicó que los autobuses se encuentran dando servicio en el circuito entre las estaciones Hangares y Oceanía, las mismas que permanecen cerradas por las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
“Para apoyar la movilidad de las personas usuarias de la Línea 5 del Metro CDMX, unidades de RTP realizan servicio en circuito entre las estaciones Hangares y Oceanía”, publicó en redes sociales.
Lee también Estas son las movilizaciones previstas para este miércoles 10 de junio
Rubalcava reiteró que las estaciones Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Gómez Farías, Zaragoza y Pantitlán de la Línea 1 del Metro, así como Oceanía, Hangares y Terminal Aérea y Pantitlán de la Línea 5, permanecen cerradas de manera temporal.
“Los trenes continúan circulando en el resto de ambas líneas. Agradecemos tu comprensión y te recomendamos tomar previsiones en tus traslados”, concluyó.
[Publicidad]
mahc/LL
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Anuncios de Marvel en la Comic-Con de San Diego desatan euforia en los fans; conoce las nuevas producciones del MCU

Mundo
Periodistas defienden en el Festival Gabo la esencia de su oficio; alertan por el avance de la IA

Universal Deportes
Liga MX: Santos vs Atlas – EN VIVO – Jornada 2 – Apertura 2026

Estados
Vinculan a proceso a instructor de tenis por presunto abuso sexual de adolescente en SLP; ya se encuentra en prisión preventiva

Viral
¡Marcha del horror! Un muerto y 15 heridos tras atropellamiento en un desfile LGBT en Berlín

La Roja
¡Carnicería! Asesinan a tres personas en un un domicilio en Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Como rompecabezas! Encuentran tres restos humanos fragmentados en Temixco, Morelos

Al día
¡Como su papi! Flavio Bolsonaro es nombrado oficialmente candidato a la presidencia de Brasil







