[Publicidad]
En el marco del inicio de la Copa del Mundo 2026, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada, anunció que a partir de hoy se abren las puertas en el Zócalo para disfrutar del Fan Fest.
"El gran festival futbolero para disfrutar, para acompañar con mucha emoción a nuestra selección", dijo la Mandataria capitalina.
Por medio de su cuenta de X, Brugada Molina invitó a los fanáticos a acudir a la Plaza de la Constitución para apoyar al equipo mexicano.

Lee también Mundial 2026: Movilizaciones y cierres viales hoy, 11 de junio; sigue aquí el minuto a minuto
Destacó que hay "pantallas gigantes para poder disfrutar".
Apuntó que la entrada al Fan Fest del Zócalo será por Av. 20 de Noviembre y por Pino Suárez; resaltó que a lo largo de la CDMX hay otros 18 festivales futboleros para poder disfrutar el Mundial de la Ciudad de México.
[Publicidad]
mahc / LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Decomisan 143 máquinas tragamonedas en Michoacán y Sonora; operativos contra la extorsión dejan un detenido

Universal Deportes
Gabriel Milito es autocrítico a pesar de triunfo de Chivas: "Preferiría haber hecho más goles, nos faltó contundencia"

Universal Deportes
Resultado: Necaxa suma su segunda victoria consecutiva tras vencer al Monterrey

Tendencias
Obsession, la película de terror más rentable de la historia; ¿de qué trata y dónde verla en línea?

La Roja
¡Fue por los terrenos de la abuela! Riña familiar deja tres muertos en Chimalhuacán

Espectáculos
¿Estuvo Kimberly? Stefanny Loaiza y su familia hacen homenaje a su mamá tras el reciente fallecimiento

Espectáculos
¿A qué hora es el estreno de La Casa de los Famosos México 4? Aquí te contamos todo

Fútbol
Necaxa vs Monterrey: ¿Dónde y a qué hora ver el juego del Apertura 2026 de la Liga MX?







