Durante la tarde de este miércoles, un al interior de su vehículo mientras circulaba por calles de la colonia Morelos, en la .

El hecho ocurrió sobre el Eje 2 Canal del Norte, casi esquina con la , donde, de acuerdo con versiones de testigos, el conductor comenzó a sentirse mal y trató de orillarse; sin embargo, terminó impactándose contra un poste de alumbrado público.

Hombre pierde la vida dentro de su vehículo en calles de colonia Morelos.
Foto: Juan Carlos Williams
Hombre pierde la vida dentro de su vehículo en calles de colonia Morelos. Foto: Juan Carlos Williams

Lee también:

Personas que se encontraban en la zona se acercaron para auxiliarlo y se percataron de que el hombre, de entre 55 y 60 años de edad, presentaba dificultad para respirar, por lo que solicitaron apoyo de policías y servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc arribaron al lugar y, tras valorar al automovilista, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Foto: Juan Carlos Williams
Foto: Juan Carlos Williams

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del deceso.

[Publicidad]

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]