Metrópoli

FGJ confirma dos muertos por explosión en Álvaro Obregón; hay 14 personas lesionadas

Personal ministerial y pericial de la dependencia trabaja desde entonces para esclarecer lo ocurrido

La noche del viernes se registró una explosión por presunta acumulación de gas en un inmueble en la colonia Minas de Cristo. Foto: Osmar Alvarado / EL UNIVERSAL
12/09/2026 |11:44
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) comunicó que hasta el momento se tiene registro de dos personas fallecidas y 14 lesionadas, tras la explosión registrada la noche del viernes en la .





La FGJ aseguró que tras el estallido personal ministerial y pericial de la dependencia trabaja desde entonces para esclarecer lo ocurrido.

Una explosión por acumulación de gas en un negocio de la colonia Minas de Cristo, alcaldía Álvaro Obregón, provocó el derrumbe parcial del establecimiento. 11/09/2026. | Foto: Bomberos de la CDMX .

Asimismo, personal especializado en incendios y explosiones, instalaciones de gas, ingeniería y arquitectura se encuentran realizando los estudios correspondientes.

Club El Universal

Además, personal de Atención a Víctimas brinda acompañamiento a los afectados y a sus familias.

La noche del viernes se registró una explosión por presunta acumulación de gas en un inmueble en la colonia Minas de Cristo.

También te puede interesar:

Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.