[Publicidad]
El pato Merlín, que se hizo famoso por portar una camiseta de la Selección Nacional de Fútbol cuando acompañaba a sus dueños a vender agua, llegó al Paseo de la Reforma, la tarde de este jueves que se realizará el partido entre México y Corea del Sur.
El animalito fue captado a través de las cámaras de videovigilancia del C5 de la Ciudad de México conviviendo con aficionados.
"Desde las cámaras del C5 CDMX confirmamos la llegada del pato Merlín a Paseo de la Reforma para apoyar a mi Selección Mx en su partido contra Corea del Sur", escribio el coordinador general del C5, Salvador Guerrero Chiprés.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Apuñalan a joven al exterior de la estación Lagunilla del Metro CDMX; fue trasladado de gravedad al hospital

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Dónde ver EN VIVO todos los partidos de la Jornada 1

Estados
Normal Mactumactzá rechaza denuncias por presuntos abusos; afirma que no reflejan la realidad

Economía
SAT subastará acciones de Codere; busca recuperar adeudo fiscal de mil 900 millones de pesos

Al día
¡Metro arreglado! Rehabilitan 22 nuevos trenes que se incorporan a las líneas 2, 7, 8 y B

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana

Espectáculos
¿Juan Soler con otra mujer en la cama? Paulina Mercado opina de sus escenas íntimas

Espectáculos
¿En TUDN le tienen envidia a Memo Schutz? Martha Figueroa hace fuertes revelaciones





