[Publicidad]
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Luis David Candaderi Monroy, alias "El Güero" y Euri Mauricio Aguilar Martínez, alias "El Jordy", integrantes de La Unión Tepito de "El Irving".
La detención se logró cuando los elementos realizaban recorridos en la calle Peña y Peña, de la colonia Centro, y observaron, entre los puestos semifijos, a dos sujetos que manipulaban bolsas pequeñas con narcóticos.
Integrantes de la Unión se dedicaban al narcomenudeo y cobro de piso
Al marcarles el alto, les hallaron 100 dosis de marihuana, 80 bolsitas con cocaína, una bolsa de plástico con el mismo polvo, otra bolsa con una sustancia en piedra y dinero en efectivo.
De acuerdo con las investigaciones policiales, los sujetos se dedicaban al narcomenudeo y cobro de piso en la colonia Morelos, bajo las órdenes de "El Irving".
vcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a “El Ivancito”, presunto integrante de Los Bedolla; es acusado de homicidio en Álvaro Obregón

Mundo
Melania Trump busca expandir la inteligencia artificial en escuelas de EU; la primera dama anuncia acuerdo con Nvidia

Universal Deportes
Puebla vs Toluca: Horario y canales para ver EN VIVO la Liga MX, HOY, martes 15 de septiembre

Mundo
La OTAN derriba un dron sobre Lituania; barco ruso dispara bengalas contra helicóptero danés

Espectáculos
¿Le aplicaron la misma? Alejandro Fernández deja plantado a Carín León en Las Vegas

Espectáculos
Gala Montes pasó con Emiliano Aguilar del amor al odio: “A ti te falta dinero”

La Roja
Balean auto de exsecretario en Tecámac, descartan atentado contra la alcaldesa

La Roja
A balazos le apagan el motor: biker es asesinado frente a tienda en Tres Marías








