[Publicidad]
En la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, comerciantes ofrecen diferentes tipos de tortas, como parte de la edición número 21 de este evento, cuyos precios oscilan entre los 110 y 220 pesos.
Vanessa, quien forma parte de la quinta generación de una familia dedicada a la venta de tortas ahogadas de Jalisco y participa por cuarta ocasión en el evento, mencionó que, en su puesto ofrece la torta rellena de carnitas en 110 pesos, con 3 opciones de salsa, una más picante que la otra.
"Somos famosos en Jalisco que es donde siempre vendemos y también aquí en la alcaldía", comentó.

Lee también Asesinan a presunto integrante de La Unión Tepito en la colonia Morelos; detienen a uno
Dijo que cada año disfrutan formar parte del evento, ya que además de convivir con otros expositores, tienen la oportunidad de que personas de diferentes partes de la ciudad conozcan su negocio y posteriormente visiten su establecimiento.
"Nos la pasamos muy padre, la gente prueba nuestras tortas y muchos después nos buscan en el local", señaló
[Publicidad]
Esperan que, para el fin de semana, pues la feria durará hasta el domingo 2 de agosto, haya altas ventas.

Regina Valentina atendió junto con su mamá un puesto de tortas de chilaquiles y cochinita pibil, cuyos precios eran de alrededor de los 110 pesos.
[Publicidad]
Detalló que desde pequeña ha estado relacionada con el comercio, pues su madre vende atole en la alcaldía Venustiano Carranza y su padre se dedica a la venta de raspados.
De acuerdo con Regina, desde hace varios años participan en la feria y poco a poco ha aprendido el oficio familiar, por lo que ahora también atiende a los clientes y apoya en la preparación de los alimentos.

Lee también Disminuyen 30% los delitos de alto impacto en Edomex: Inegi; mejora la percepción de inseguridad
[Publicidad]
"Prácticamente crecí en este ambiente; mis papás siempre han vendido y ahora yo estoy aprendiendo para seguir con el negocio familiar", dijo.
"Siempre sale gente que no nos conocía y después nos busca", comentó.
Raúl Rivas explicó que su familia lleva tres generaciones dedicadas a la elaboración de tortas con cortes de carnes y mencionó que era la séptima edición en la que participaron.
[Publicidad]
Lee también Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp
Los precios van desde los 160 pesos con un tipo de carne y la más costosa, preparada con arrachera, chistorra, tocino a la barbecue y longaniza argentina, alcanza los 220 pesos.
Indicó que para ellos participar en la feria representa una oportunidad para mostrar la calidad de sus productos y acercarse a nuevos clientes, además de mantener una tradición familiar.
[Publicidad]
"Es un orgullo continuar con un negocio que comenzó con mis abuelos", dijo.
vr/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"







