[Publicidad]
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, entregó este miércoles la rehabilitación del parque Peñafiel en la colonia Obrera.
En un comunicado, la demarcación explicó que los trabajos consistieron en la recuperación de la caseta de vigilancia, donde operará un binomio policial para reforzar la seguridad en la zona. Además, se intervinieron juegos infantiles, jardineras, guarniciones, bancas, luminarias, postes, áreas adoquinadas y trabajos de poda.
“Estos espacios son suyos. Son para que los utilicen, para que convivan y para activarlos con deporte y cultura. No vamos a descansar hasta que las 33 colonias tengan espacios recuperados”, afirmó la edil a los vecinos.
Lee también Gobierno de CDMX hace alianza con 30 empresas para transmitir partidos en Festivales Futboleros
Rojo de la Vega recordó que el Parque Peñafiel forma parte de las acciones de "Renace Cuauhtémoc", programa mediante el cual se recuperan espacios públicos en la demarcación.
Asimismo, informó que la colonia Obrera será beneficiada con una inversión de 11 millones de pesos, que recientemente aprobó el Concejo de Cuauhtémoc para distintas obras de mejoramiento urbano que se ejecutarán próximamente.
[Publicidad]

mahc/LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Terciopelo azul", el thriller psicológico de culto de David Lynch

Universal Deportes
Jurgen Damm se burla de Cruz Azul tras perder la Campeones Cup ante Inter Miami

Estados
Detienen al director de Seguridad Pública de Angamacutiro, Michoacán; investigan presunto vínculo con CJNG

Estados
Mara Lezama anuncia inversión de 3 mil 600 mdp de CFE para cableado submarino en Cozumel; modernizará suministro eléctrico, destaca

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta







