[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, se solidarizó con el pueblo venezolano tras los dos fuertes sismos de ayer, y puso a disposición de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la mandataria de Venezuela Delcy Rodríguez toda la ayuda y experiencia del Gobierno de la Ciudad de México.
Durante un evento en Xochimilco, la mandataria capitalina destacó que la capital del país sabe levantarse después de que la tierra tiembla, por eso “ponemos a disposición de la presidenta Claudia Sheinbaum y de las autoridades venezolanas, toda nuestra capacidad técnica, experiencia y ayuda para apoyar al pueblo que hoy está sufriendo”.
Aseguró que Venezuela no está sola y que la Ciudad de México va a apoyar “y sabemos que aquí vive un pueblo maravilloso y solidario que estará apoyando a quienes más lo necesitan. Y tenemos expertos en trabajar, cuando se trata de estos grandes problemas”.
Dos fuertes terremotos consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles 24 de junio causando daños generalizados, el derrumbe de edificios y provocando el pánico entre la población. Los temblores se sintieron en países vecinos como Brasil y Colombia.
vr/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae el "Sierra 2", sucesor del Cártel Altozano en Michoacán; es acusado de narco y violación a la ley de armas

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja PS5 en menos de 10 mil pesos; plataforma lanza descuento del 20%

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: estos son los apellidos que se registran hoy 25 de junio por el apoyo de 6 mil 400 pesos

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela







