Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
Mediante internet, una pareja acordó la compra de un auto en un domicilio de Tlalpan , pero resultó ser una trampa , pues al llegar al lugar, ladrones los amagaron para robarles el dinero, las víctimas trataron de correr, pero las balas la alcanzaron a ella.
Jeovanni y Magaly hallaron en el portal segundamano.com un vehículo que les gustó, acordaron con el vendedor verse sobre Cedro, entre la calle Ciprés y la carretera Picacho-Ajusco, colonia Chimilli.
Cerca de las 13:30 horas acudieron a la cita, el hombre —de 31 años— descendió del Jetta gris para corroborar el domicilio pactado, pero cuando regresaba al auto fue amagado por desconocidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










