Más Información

Resultado: Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul

Con sólo 11 años, Emilio ya conduce una motocicleta deportiva durante el Acamoto 2026; asegura regresar el próximo año
Un sujeto de origen peruano fue detenido por agentes de la Policía capitalina por presuntamente exigir dinero a un ciudadano a través de transferencias bancarias y con la compra de tarjetas de regalo de una tienda departamental, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó que una mujer solicitó ayuda a policías en campo que patrullaban en avenida Presidente Masaryk y la calle Issac Newton, en la colonia Polanco Cuarta Sección.
La denunciante dijo que su esposo la llamó y le mencionó que un sujeto le exigía hacer transferencias bancarias y comprar tarjetas para regalo por un valor estimado de 180 mil pesos.
Lee también Captan a policía de Tránsito recibiendo "mordida"; SSC CDMX identifica y llama a declarar al uniformado
Con el uso de un localizador, la mujer tenía la ubicación en tiempo real del auto de su esposo, el cual circulaba en la avenida Presidente Masaryk y la calle Aristóteles, por lo que los uniformados se movilizaron al lugar donde aseguraron al presunto responsable y rescataron al afectado.
La víctima aseguró que cuando circulaba en su auto por la colonia Roma, dos sujetos le indicaron que tenía baja una de las llantas y que, al detenerse para revisar, un tercer hombre subió a su coche y le exigió hacer las transferencias y la compra de las tarjetas.
Por lo anterior, el detenido de 42 años de edad, quien dijo ser de origen peruano, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, para definir su situación jurídica.
mahc/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











