[Publicidad]
Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas presuntamente dedicadas al robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez, quienes operaban bajo un esquema coordinado y con roles definidos.
De acuerdo con la información disponible, los detenidos fueron identificados como Arisbey, Daniel y Saúl. El grupo presuntamente utilizaba un modus operandi en el que una mujer se encargaba de distraer a vigilantes o personal de seguridad, mientras los otros dos ingresaban a los domicilios para sustraer diversos objetos de valor.
Lee también: CDMX otorgará apoyos a comercios afectados por actos vandálicos en la marcha del 2 de Octubre; esta será la cantidad
Las autoridades señalaron que, en aproximadamente un mes, los presuntos responsables habrían cometido al menos tres robos a casas habitación, llevándose televisiones y pertenencias diversas, además de generar afectaciones a la tranquilidad de los vecinos.
La racha delictiva concluyó tras labores de investigación y seguimiento por parte de personal de Inteligencia de la SSC, quienes lograron ubicar y detener a los presuntos responsables.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer a los detenidos o haber sido víctimas de hechos similares, presenten su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a fin de fortalecer las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a la ley.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Cultura
Conservatorio celebra 160 años con concierto

Mundo
Qatar confirma llegada de enviados especiales de Trump "para hablar con mediadores"; niega reuniones directas de Irán y EU

Cultura
El Colnal y la FIL de Monterrey apuestan por el conocimiento

Cultura
Carlos Reynoso, en el rol principal de Hotel Moctezuma

Espectáculos
¡Oficial! Galilea Montijo es confirmada como conductora de La Casa de los Famosos 4

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, controla tu ansiedad y no hagas compras compulsivas

Viral
¿El beso de tres es peligroso? Alertan por riesgos durante los festejos mundialistas

Al día
María Corina Machado acusa que el gobierno venezolano le impide su regreso al país






