Metrópoli

Bomberos de Tlalnepantla combaten incendios forestales; tienen lugar en el Cerro de la Presa y Jardines del Recuerdo

De acuerdo con el gobierno municipal, al momento se ha logrado controlar 50% y 80% del siniestro, respectivamente

Foto: Especial
02/03/2026 |22:06
Gisela González Granados
Reportera EL UNIVERSAL EdomexVer perfil

Tlalnepantla, Méx.- Elementos del cuerpo de bomberos de combaten dos incendios forestales, los cuales tienen lugar en el Cerro de la Presa y en la .





De acuerdo con reportes del gobierno municipal, los trabajos hechos en el Cerro de la Presa han logrado controlar aproximadamente el 50% del incendio.

Bomberos e integrantes de Protección Civil mantienen operativos constantes en el área, llevando a cabo labores de enfriamiento y supervisando que los focos activos no se reaviven, a causa de la presencia de vegetación seca que podría facilitar la propagación del fuego.

Club El Universal
Foto: Especial

Lee también

A la par, el incendio en la colonia Jardines del Recuerdo registra un 80% de mitigación. Las brigadas trabajan para contener los puntos calientes y evitar que las llamas se propaguen.

Se exhortó a la ciudadanía a mantenerse alejada de la zona y reportar cualquier cambio en la situación.

Las autoridades municipales aseguraron que continuarán con la supervisión durante toda la noche y hasta que los incendios queden completamente controlados.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

dft

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.