[Publicidad]
La alcaldía Magdalena Contreras realizó una jornada de actividades, del 30 de abril al 3 de mayo, con el objetivo de promover el bienestar, la convivencia comunitaria y el desarrollo integral de niñas y niños en la demarcación.
Las actividades incluyeron shows infantiles, estaciones de juegos, inflables, así como la entrega de juguetes y dulces, generando entornos de esparcimiento seguro y accesible para la población infantil y sus familias.
Las sedes de estas acciones fueron los Deportivos Contreras, San Bernabé, Ex Hacienda y Casa Popular; así como las colonias Tierra Colorada y Sayula, priorizando la atención en zonas con mayor necesidad social.
Lee también PAN CDMX acusa impunidad a 5 años de la Línea 12; sin sentencias por colapso que dejó 26 muertos
Al respecto, el alcalde Fernando Mercado subrayó la relevancia de estas iniciativas para fortalecer el tejido social y brindar espacios de sana convivencia. “Nos da mucho gusto venir aquí y traerles un poquito de alegría a las niñas y a los niños en su día, porque se lo merecen, porque se portaron muy bien”.
Asimismo, reconoció la participación de madres y padres de familia en estas actividades. “A todas las mamás y papás, muchas gracias por siempre confiar en nosotros, por venir hoy y prestarnos lo más importante que tienen, que son sus hijos, y permitirnos consentirlos un poquito”.
[Publicidad]
En estas jornadas también participaron concejales, así como los directores generales de Bienestar Social, Edgar Barajas, y de Jurídico y Gobierno, Jorge Muciño Arias.
dmrr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan 32 muertos; hay más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar

Nación
Diputados y senadores se solidarizan con Venezuela tras terremotos; ayuda humanitaria debe prevalecer, dicen

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







