[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan.
En esas demarcaciones se prevén temperaturas bajas de 4 a 6 grados Celsius, entre las 3:00 de la madrugada y las 8:00 de la mañana del miércoles.
Ante este pronóstico, la SGIRPC recomendó a la población abrigarse adecuadamente, cubrir nariz y boca, evitar cambios bruscos de temperatura, resguardar a mascotas del frío y no dejarlas a la intemperie, además de ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
En España "no hay sitio" para quienes quieran entrar de forma irregular, dice gobierno; tiene más de 400 expedientes de protección

Metrópoli
Van casi 3 mil mdp por potabilizadora para Zumpango

Economía
Inflación en EU baja al 3.4% en julio; disminución es por caídas en precios de la energía

Economía
El superpeso, con su mejor cierre desde mayo de 2024

Al día
Metro CDMX hoy: Estas son las líneas con retrasos y alta afluencia este 12 de agosto

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, asume tus errores sin pretextos y verás que te pasarán cosas buenas

Historias
¿Un rayo mató a 11 jugadores en un partido por brujería? La tormenta que estremeció al futbol

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción






