[Publicidad]
Izamal, Yucatán.- Tras el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya en la terminal de este municipio, la operación del sistema de transporte se realizó con normalidad.
De acuerdo con la empresa Tren Maya, el servicio se reanudó un par de horas después del incidente en el cual se evacuaron 167 personas que viajaban en el vagón que salió de la vía y otras 97 que se encontraban en el vagón estacionado en el andén.
A estos pasajeros se les brindó transporte hasta la ciudad de Mérida, ya que el tren cubría la ruta de Cancún hasta la capital yucateca.
Asimismo, una Comisión Dictaminadora de Accidentes del Tren Maya llegó hoy miércoles a la estación de Izamal para realizar las investigaciones y determinar las causas del percance.
También, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) acudió al lugar con la finalidad de que peritos realicen una evaluación de los daños.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Osiris Mayte y Víctor Hugo, dos pequeños francotiradores que roban miradas en el Desfile Militar; esta es su historia

Metrópoli
Reportan calidad del aire buena en la CDMX este 16 de septiembre; exceptúan a dos alcaldías

Metrópoli
¿Lloverá este 16 de septiembre?; así estará el clima hoy en la CDMX

Destinos
Explora una casa embrujada en la colonia Roma en un tour insólito

Édgar Córdova
¿Amiguismo en el IECM? El polémico nombramiento de Alejandro Galván

Al día
Claudia Tacoronte llegó a México de intercambio y preguntó si era peligroso, terminó asesinada en Morelos

La Roja
Asesinan a profesora jubilada en Culiacán, un día después de otro crimen contra maestra

La Roja
¡Da el último grito! Camioneta mata a abuelita en víspera de los festejos patrios, en Iztacalco






