[Publicidad]
San Cristóbal de las Casas, Chis.- Un enfrentamiento entre grupos adversarios del crimen organizado en Villaflores, municipio clave para el control de la Sierra Madre y parte de la región centro, ha dejado esta noche, varios vehículos quemados.
Pobladores han informado que dos grupos criminales que se disputan el control del territorio, se han enfrentado en varios puntos de Villaflores.

Lee también Grecia Quiroz responde a ataques en su contra; "si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien", dice
Hasta el lugar han llegado elementos del Ejército, Guardia Nacional y Guardia Estatal Preventiva para tomar control del municipio
Hasta esta noche, la Fiscalía, ni la Secretaría de Seguridad del Pueblo han dado a conocer un parte oficial de los hechos, como el número de vehículos incinerados, detenidos, heridos o bajas entre ambos grupos.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la localidad Nuevo México del municipio de Villaflores, donde se reportan dos vehículos incendiados por civiles. Un grupo especial se encuentra en dicha localidad y tenemos avances importantes respecto a la identidad de las personas que provocaron estas acciones, quienes van a enfrentar a la justicia.
Cabe mencionar que elementos de la Fiscalía General del Estado, Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad del Pueblo llevan a cabo un operativo coordinado para dar con los presuntos responsables, además de garantizar la seguridad en la zona.
La FGE garantiza que no habrá impunidad en éste, ni en ningún otro acto delictivo que se cometa en el estado.

aov
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup

Universal Deportes
América vs Washington Spirit EN VIVO - Final Concacaf W Champions Cup 2026

Estados
Se registra incendio en Escuela Náutica Mercante de Veracruz; tres jóvenes resultan intoxicados

Metrópoli
Cierre de tramo de la Línea 2 del Metro sorprende a usuarios y genera molestias; STC busca acelerar trabajos de remodelación

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final







