[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas activó la búsqueda de Miranda Sherlin Sánchez Escobar, estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS), en el municipio de Xochitepec, luego de la denuncia sobre su desaparición.
La alumna tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, es de tez morena clara, de ojos chicos café oscuro; su cabello es negro, lacio y largo a la altura de la cintura.
Al momento de su desaparición vestía blusa morada de manga larga, blusa escolar de manga corta, verde militar, con el escudo del CETIS en color vino, pantalón escolar verde militar y tenis azul cielo con blanco. La última vez que fue vista fue el lunes 9 de marzo en el municipio de Xochitepec, Pueblo Mágico, distante 15 kilómetros al sur de Cuernavaca.
La desaparición de Miranda ocurre en medio de una escalada de extravíos de estudiantes que a la postre fueron localizados sin vida, con excepción de una adolescente que pidió respeto a su ausencia voluntaria y al retiro de su familia.
Es el caso de las estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Kimberly y Karol, encontradas sin vida mientras que Alondra María decidió separarse de su familia, de forma voluntaria.
[Publicidad]

Feminicidios
Los feminicidios de mujeres sigue su curso en Morelos y en las últimas 24 horas se reporta la muerte de dos mujeres en los municipios de Cuautla y Zacatepec. En la primera demarcación, alrededor de las 23:30 horas de ayer, vecinos de la colonia Gabriel Tepepa, reportaron fuertes olores fétidos provenientes de un cuarto en una vecindad ubicada sobre la calle Emiliano Zapata.
Lee también Yucatán suma 17 casos de sarampión; cinco municipios reportan contagios
Al arribar al lugar, elementos policiacos encontraron a una mujer acostada sobre una cama cubierta con una sábana, quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
[Publicidad]
Esta mañana, a las 07:20 horas en el poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, sobre el libramiento Tetelpa, autoridades localizaron a una mujer tirada a un costado de la vía.
Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida; de manera preliminar se indicó que la causa podría estar relacionada con impactos de arma de fuego.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Carrusel de columnistas de EL UNIVERSAL abordan las expectativas del Mundial Con los de Casa; Luis Cárdenas, León Krauze, y Maldonado, entre los invitados

Universal Deportes
Los Knicks firman la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA y dejan al borde del nocaut a Spurs

Nación
Comisión Permanente llama a la civilidad durante el Mundial; pide respeto a la ley y a los derechos

Estados
Dejan corona fúnebre frente a casa de Paola Gárate, diputada del PRI en Sinaloa; Fiscalía investiga el hecho

Sección
El otro Mundial 2026: La lista de canciones para bailar con extranjeros al ritmo de los "pasos prohibidos"

Sección
Jocelin Jiménez salió de casa y ya no regresó: murió tras un accidente en Coapa

Sección
Alcoholismo infantil va en aumento: Menores y mujeres buscan refugio en AA

Sección
Donald Trump amenaza a cárteles mexicanos y pone en duda el futuro del T-MEC







