[Publicidad]
Pachuca.- Sujetos a bordo de una camioneta dispararon en contra de elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, que realizaban tareas de reconocimiento en el barrio El Canal, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
Los hechos se registraron en dicha localidad, sobre la carretera Zacatlán–La Bóveda, donde, según se dio a conocer, los agentes de seguridad realizaban trabajos de vigilancia al momento en que sobrevino el ataque armado.
Lee también Agricultor pide lluvia para salvar cosechas; crisis hídrica golpea al campo en Tamaulipas
Se indicó que varios hombres a bordo de una camioneta abrieron fuego contra los uniformados, lo que ocasionó que uno de los elementos, identificado con las iniciales A. M. H., resultara lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.
Tras los hechos, se inició un operativo de búsqueda de los responsables; sin embargo, se informó que hasta el momento no han sido localizados.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026











