Más Información

Asesinan a la madre buscadora Rubí Patricia en Mazatlán, Sinaloa; es una bofetada a la seguridad nacional, denuncia colectivo

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
San Juan Nuevo Parangarícutiro.- Integrantes del bloque Cárteles Unidos atacaron este lunes a una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación , cerca de la cabecera municipal de San Juan Nuevo Parangaricutiro .
La ofensiva tuvo lugar en la comunidad de Agua Chiquita, ubicada sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro .
A decir de los pobladores, el choque a tiros entre esos grupos antagónicos del crimen organizado se prolongó por al menos un par de horas.
La Fiscalía dijo no tener información de personas muertas o lesionadas, a pesar de que habitantes de Tancítaro reportan cinco pobladores muertos que transitaban por el lugar y que quedaron entre el fuego cruzado.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











