[Publicidad]
La gobernadora de Veracruz, Roció Nahle García (Morena) se mofó de la posibilidad que Estados Unidos le pueda cancelar su visa.
"Huyyyy que miedo!!! Déjense de locuras.
¡¡¡Están derrotados!!!", respondió a un mensaje en la red social de X, donde se aseguró que podría ser una de las políticas de Morena a quien se le cancelé su visa.
Lee también Catean invernadero clandestino en Cucurpe, Sonora; aseguran más de 800 plantas de marihuana
Su respuesta le atrajo duras críticas de usuarios, quienes se lanzaron en su contra en el mismo post.
Previamente, el pasado primero de mayo, la mandataria se fue contra el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su afán por salir en defensa de la presidenta Claudia Sheinbaum.
[Publicidad]
"Si @realDonaldTrump La presidenta de México es una mujer hermosa, una mujer excelente. Tiene una voz hermosa. Fue bailarina de ballet. Y es una mujer científica; es una patriota, con gran reconocimiento mundial y muy inteligente. @Claudiashein si es querida por su pueblo. 🇲🇽", escribió en X.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información
Tendencias
¿Cuándo es la convención Disney D23?; descubre los lanzamientos más esperados

Tendencias
Examen de control devolverá credibilidad a la UNAM, asegura estudiante; "si vuelven a aprobar tendrán todo nuestro respeto"

Estados
Profepa libera a 18 ejemplares de vida silvestre en Puebla; son reintegrados a su hábitat natural

Estados
Extranjero se apropia de playa en Chuburná, Yucatán; coloca palapas sin permiso y cobra a los turistas

Al día
Publica UNAM fechas, sitios y horarios del nuevo examen de admisión a licenciatura

La Roja
¡Ay por pe...! Detienen a un sujeto que amenazaba a automovilistas con arma de juguete en la GAM

Espectáculos
Ana María Alvarado pide ayuda para encontrar a compañero, lo internaron y no saben nada de él

Viral
¡Oigan quien dejo aquí las cebollas! Dron capta a una madre delfín cargando a su cría muerta







