[Publicidad]
Valladolid, Yucatán. - Un interno del Centro de Reinserción Social de la comisaría de Ebtún, en Valladolid, fue hallado sin vida por suspensión dentro de su celda.
De acuerdo con la información recabada, el hecho fue detectado durante el pase de lista del módulo A, cuando personal de custodia notó la ausencia del interno y acudió a verificar su celda.
Lee también Fiscalía de Durango detiene a dos notarios por presunto fraude; aseguran inmuebles y documentos
Al ingresar, fue encontrado suspendido, por lo que de inmediato fue bajado y colocado en el piso para revisar su estado. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Los primeros reportes indican que se trató de un suicidio, pues en la celda no se encontraron indicios de violencia atribuibles a terceras personas ni hubo reporte previo de riña, agresión o altercado dentro del módulo.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para profundizar en los hechos y descartar cualquier tipo de agresión contra el ahora occiso.
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Por qué no abre mi Instagram o Facebook hoy?

Nación
Esthela Damián, Karen Castrejón y Abelina López se apuntan a la gubernatura de Guerrero; estos son todos los anotados

Universal Deportes
Mundial 2026: Croacia gana por la mínima y elimina a Panamá

Metrópoli
Tenderos del Centro Histórico se preparan para enfrentar la Ley Seca por partido México vs Chequia; "a ver cómo nos va", dicen

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi

Espectáculos
¡Macabro! Ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón capta a fantasma con forma de niño

Al día
¡Más “fubol”! Entregan cancha en Ecatepec







