[Publicidad]
Ciudad de México.- Durante patrullajes de vigilancia en el municipio de Aldama, Tamaulipas, integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Ejército Mexicano, detuvieron a Serapio “N”, alias “El Sapo” o “El R-105”, y a tres personas más, todos ellos relacionados con un grupo criminal.
Las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informaron que estas detenciones se realizaron el pasado 31 de enero como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
Además se logró el aseguramiento de 5 armas de fuego (3 largas y 2 cortas), 7 cargadores, 220 cartuchos, 1 granada de fragmentación y un vehículo.
Según la información oficial, Serapio "N” es considerado como el principal generador de violencia en el municipio de Aldama, Tamaulipas; además de contar con una orden de aprensión girada por parte del Gobierno de México.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación jurídica, continuar con las investigaciones y acciones periciales pertinentes.
[Publicidad]
aov
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Esta fue la última publicación de Presley Gerber en Instagram; hijo de Cindy Crawford muere a los 27 años

Universal Deportes
Turco Mohamed evita criticar al arbitraje tras derrota de Toluca: "No hay que llorar ni buscar culpables"

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos

Historias
Tarot advierte tormenta emocional para Edwin Luna y Kim Flores: ¿seguirá su relación?

Al día
¡Todos juntos! ¡Ecatepec! Azucena Cisneros apoya a Claudia Sheinbaum y a Delfina Gómez

Al día
¿Y el bienestar? Reducen la inversión pública para prevenir inundaciones por segundo año consecutivo

Édgar Córdova
¿Citlalli Hernández buscará la alcaldía Cuauhtémoc? Esto se sabe







