[Publicidad]
Monterrey. – Un incendio en una bodega de plásticos dejó el saldo de un trabajador lesionado y al menos 100 trabajadores evacuados en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.
Los hechos se reportaron en un almacén ubicado en el cruce de las avenidas Los Ángeles y San Nicolás, en la colonia Del Norte.
Al momento del incendio un trabajador se encontraba al interior de la bodega, resultando con quemaduras de primer y segundo grado.

El empleado fue trasladado para su atención médica, en tanto que otros 100 fueron evacuados del lugar.
Lee también Mueren dos trabajadores al quedar prensados por maquinaria; investigan accidente laboral en Nuevo León
[Publicidad]
Al sitio arribó el personal de Bomberos de Nuevo León, así como brigadistas de Protección Civil estatal y municipal, quienes apoyaron en las labores de sofocación.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
María Corina Machado no ha solicitado protección para regresar a Venezuela; terremotos evidenciaron un "Estado fallido", dice

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de Octavos de final están confirmados hasta ahora?

Metrópoli
Clima CDMX: pronostican lluvias fuertes para la tarde de este viernes 3 de julio; termómetro alcanzará los 24 grados

Nación
Sedena despliega operación de desminado en Michoacán; ha detectado 625 narcominas desde noviembre 2025

Agustín Elías
Trevor Bauer vuelve con Diablos Rojos: Fecha y hora de su debut en 2026

Justa Concordia
Cambió la chapa de una casa heredada y dejó fuera a la dueña: Así terminó el conflicto en CDMX

Al día
"Se orinan donde quieran": Vecinos del Ángel y Reforma explotan por festejos de México

La Roja
Auto embiste, arrastra y casi convierte en estampita a pareja en moto en la México-Puebla







