Estados

Enfrentamiento entre hombres armados y policías en Culiacán deja un civil muerto y otro detenido

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Constitución, entre la calle Paliza y la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Miguel Alemán, en el segundo cuadro de Culiacán

Enfrentamiento entre hombres armados y policías en Culiacán deja un civil muerto y otro detenido. Foto: iStock
06/09/2025 |19:16
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin. a 6 de Sep.- Un civil y uno más , fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de las corporaciones policiacas, en el segundo cuadro de la capital del estado, donde las fuerzas de seguridad que respondieron de disparos por la calle Constitución, fueron recibidos a balazos.





Los elementos de seguridad fueron alertados que en un inmueble de la calle Constitución, entre la calle Paliza y la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Miguel Alemán, en el segundo cuadro de , se escucharon detonaciones de armas.

Leer también:

Club El Universal

Al acudir al sitio y bajar de sus patrullas, desde una casa les dispararon con armas automáticas por lo que estos respondieron la agresión y solicitaron refuerzos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército, por lo que un civil fue abatido y presuntamente se encuentra otro detenido, sin que se conozca si hubo aseguramiento de armas de fuego.

Por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán no hubo elementos heridos de bala o muertos, ya que estos lograron repeler el ataque y buscar refugio, lo que les permitió responder la agresión.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.