[Publicidad]
Un número aún indeterminado de elementos de la Guardia Nacional, destacamentados en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, sufrieron síntomas de intoxicación.
Los efectivos militares de la Guardia Nacional debieron ser trasladados de emergencia al Hospital Militar de La Boticaria, a donde llegaron con síntomas como mareos y vómitos.
Lee también Perros pitbull atacan a estudiantes dentro de una secundaria en Veracruz; hay siete heridos
Los primeros reportes indican que los agentes desayunaron en el cuartel del Distribuidor Vial de Cabeza Olmeca del puerto de Veracruz y luego salieron a realizar rondines y sus operativos, sin embargo comenzaron a sentirse mal.
Fue en las propias patrullas como fueron trasladados para su atención médica; y de acuerdo con algunas versiones sumarían entre 30 y 40 los efectivos afectados. La corporación militar no ha dado a conocer información oficial.
aov
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez











